Sábado de violencia en Acapulco

0 103

– Ejecutan a cuatro personas

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Cuatro hombre fueron torturados y asesinados a balazos, y uno encajuelado en las últimas de 12 horas, en distintas colonias de Acapulco, Guerrero.

Los hechos de violencia ocurrieron en colonias Barrio del Comino y la Fábrica, Infonavit Alta Progreso y Alianza Popular zona urbana de este destino.

Cerca de la medianoche en el barrio de El Comino, el cadáver de hombre semidesnudo fue arrojado en la vía pública con las manos atadas y disparos en el cuerpo.

Minutos después entre las calles Sierra Norte de Puebla y Huachinango, en el barrio de La Fábrica, el cuerpo de un hombre asesinado con un fusil de asalto tipo AK-47.

Por la mañana, en el conjunto habitacional del Infonavit Alta Progreso, fue encontrado el cuerpo de un hombre atado de las manos y con los ojos cubiertos, con impactos de arma de grueso calibre.

A las 08:00 horas en la colonia Alianza Popular, se reportó que un taxi azul y blanco despedía fétidos olores y al interior estaba un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición.

En todos los casos las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, y fueron enviados al Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.