Pena de medio siglo por secuestro a cuatro imputados

0 153

– Entre los delincuentes una mujer

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Una sentencia condenatoria de 50 años, contra cuatro responsable de un secuestro, logró la Fiscalía General del Estado ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal, en el distrito de Abasolo, en la Costa Chica del estado de Guerrero.

La sentencia condenatoria de 50 años de prisión se dictó en contra de Abraham «N», Juan Carlos «N», José Antonio «N» y Juana Mónica, como responsables del delito de secuestro agravado, de menor de edad en Ometepec.

De acuerdo a la carpeta judicial C-04/2019, a la menor la llevaban a la escuela el día 16 de enero de 2019, a bordo de una motocicleta cuando fue interceptada para trasladarla a una casa de seguridad y, en seguida, exigir un pago por su rescate.

Derivado de lo anterior y mediante el trabajo de inteligencia, agentes del Grupo Antisecuestro lograron la ubicación del inmueble, se detuvo a los probables responsables y se rescató ilesa a la víctima.

Después de varias etapas procesales en juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal emitió el fallo condenatorio en contra de los imputados, condenándolos a 50 años de prisión.

Además tendrán que pagar una multa, quedando todos internos en el Centro de Reinserción Social del municipio Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.