Ataque armado en Taxco deja 6 muertos y 2 heridos

0 143

– En Corralejo, en una reunión familiar

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro .- La incursión de un grupo armado en una reunión familiar dejó el saldo de seis muertos y dos heridos la tarde del martes en el municipio de Taxco, en la Región Norte del Estado.

Pasadas las 18:00 horas, un grupo de civiles armados ingreso a una vivienda de la comunidad de Corralejo, donde abrieron fuego en contra de los asistentes a una reunión familiar, en el lugar quedaron sin vida los cuerpos de seis personas, mientras que dos más resultaron heridas y fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja al hospital de la cabecera municipal.

Tras los hechos, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona, Policía del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizaron el levantamiento de los seis cuerpos.

Hora más tarde, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado dónde se informó que desde el reporte que fue recibido al servicio de emergencias se desplegó un operativo en la zona para ubicar a los responsables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.