Desaparece Alberto Castañón, ex portero de los Avispones

0 157

– Desde la tarde del viernes 18 de junio, tras salir de su trabajo

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- El ex arquero del equipo de futbol de tercera división, Avispones de Chilpancingo, Alberto Castañón Flores, de 53 años de edad se encuentra en calidad de desaparecido desde la jornada del víernes 18 de junio, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía General difundió este lunes 21, la ficha de su desaparición, con la que se pide a la sociedad que aporte cualquies dato que permita dar con su paradero.

En la dicha emitida por la FGE, se anota que la denuncia fue realizada el viernes 18 de este mes, en el municipio de Chilpancingo, cuando Castañón Flores atendía un encargo propio de su trabajo.

En el reporte se dan como señas particulares que «Tiene berrugas en la cara, una pequeña cicatriz a un lado del ojo derecho y otra en el abdomen, por una operación de apéndice».

Se anota que fue visto por última vez alrededor de las 14:50 horas del viernes, cuando se retiró de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde trabajaba, a bordo de una camioneta color blanca con los logotipos de la dependencia, misma que fue encontrada abandonada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.