Asesinan a dos hombres en Acapulco

0 114

— Uno de los cuerpos fue torturado y atado de manos
— La otra víctima fue acribillado

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Una vez más en el puerto de Acapulco dos hombres fueron asesinados a balazos, en plena zona urbana del puerto de Acapulco, sin que haya detenidos.

Los hechos de violencia se registraron en la unidad habitacional FOVISSSTE, y en la colonia La Garita, ambos en la parte alta de este destino turístico.

La mañana de estas martes, un hombre fue arrojado a la vía pública y privado de la vida con disparos de arma de grueso calibre.

El cuerpo quedó en la avenida Maestro del módulo social Fovissste colonia Palma Sola, y la víctima presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con personal de los ServiciosPericiales, el cadáver presentaba diversas huellas de haber sido torturado, y estaba atado de las manos, hacia la espalda.

El área fue acordonada por efectivos de distintos cuerpos policiales, en tanto personal de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía General del Estado, arribaron a la escena del crimen e iniciaron las diligencias, y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Más tarde a las 18 horas aproximadamente, unos tres hombres bajaron de un vehículo y dispararon en múltiples ocasiones contra un hombre que cayó muerto.

El crimen ocurrió entre la calle Nezahualcóyotl y la carretera nacional Acapulco-México en la colonia La Garita, en la zona urbana del puerto, ante la presencia de decenas de testigos.

Más tarde el cadáver de la víctima fue levantado y trasladado al SEMEFO de la Fiscalía Regional de Acapulco, en calidad de desconocido. Además un turista murió ahogado en la playa de Tlacopanocha en la zona del Acapulco Náutico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.