Enfrentamiento en Iguala deja 3 civiles muertos

0 78

– Es el segundo enfrentamiento del mes

Jesús Dorantes

Chilpancingo,Gro.- Tres civiles abatidos por elementos de la policía del estado, fue el saldo de un enfrentamiento que se registró durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Iguala.

Los hechos se registraron pasadas la 01:30 horas, cuando elementos del grupo de reacción inmediata, Jaguar acudieron a la colonia Esmeralda tras recibir el reporte de la presencia de gente armada.

En el lugar fueron recibidos a tiros, por lo que respondieron la agresión de igual manera, en el enfrentamiento perdieron la vida tres jóvenes y fueron aseguradas un arma AK – 47 , un revólver calibre 38 milímetros, una pistola calibre 9.0 milímetros y una motocicleta de marca Yamaha.

Durante este mes se han registrado dos enfrentamientos en el municipio de la Región Norte, en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública han sido agredidos por hombres armados, en la que no se han registrado bajas en la corporación.

De acuerdo con el titular de la SSP, David Portillo Menchaca, desde el mes de marzo la Policía Preventiva Municipal de Iguala dejó de atender sus responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.