Captan robo de vehículo en Chilpancingo con cámaras de video vigilancia

0 180

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- Durante el fin de semana circulo en redes sociales el video captado por las cámaras de vigilancia colocadas sobre el boulevard Vicente Guerrero donde una familia fue despojada de su vehículo por dos hombres armados a plena luz del día en el municipio de Chilpancingo.

En el video que fue grabado desde dos ángulos diferentes sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, se puede apreciar a una familia entre la que se detectan menores de edad, que se encuentran a un costado de una camioneta color blanco, instantes después dos sujetos aparecen en la escena, ambos usando gorra y cubre bocas.

Uno de ellos viste playera de color negro y el otro de color blanco, luego de dejar unos metros atrás a la familia, dan la vuelta y uno de ellos (playera negra) saca un arma de fuego de su pantalón, mientras que el otro (playera blanca) despoja de sus pertenencias a las víctimas.

Segundos después abordan el vehículo dejando a la familia pegada contra el muro de un inmueble, mientras observan como los delincuentes se dan a la fuga con dirección hacia el norte de la capital. En días previos, también fue captado en por cámaras de seguridad el momento en que un hombre es asaltado luego de retirar dinero del cajero que se encuentra a un costado de las instalaciones del DIF.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.