Ejecutan a un chófer en Acapulco

0 128

– Provoca accidente y deja cinco heridos
– El agresor bajó pistola en mano y huyó

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Una hombre que viajaba como pasajero en un camión urbano, asesinó al chófer, lo que dejó como saldo un muerto, cinco lesionados y daños a tres vehículos del servicio público de Acapulco.

Tras dispararle, el supuesto pasajero y agresor del chófer, guardó el arma y bajo de la unidad para huir por la calle Rancho Acapulco.

El camión venía lleno de pasajeros, que viven en la zona suburbana del puerto de Acapulco y observaron cuando el presunto homicida asesinó el chófer que perdió el control y se pasó al otro carril, para chocar a dos taxis.

«Un muerto, que es el chófer del camión urbano, y un herido, y se están haciendo las diligencias.

«Más tarde se dará a conocer más información, así como algunos detalles más en concreto», expresó el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barila, quien llegó hasta el lugar del incidente.

La unidad, con el chófer muerto cruzo el camellón y chocó en contra de dos taxis uno amarillo del servicio colectivo y otro azul con blanco, y se reportaron cinco lesionados.

Los pasajeros se bajaron espantados del camión, que había embestido a los los taxis. El conductor de la unidad, quedó sin vida en las escaleras, y a un costado los taxis del servicio público que fueron impactados.

En un taxi colectivo que llevaba al menos tres pasajeros, el chófer de la unidad quedó prensado, los tres usuarios resultaron lesionados y se los llevaron paramédicos.

La agresión ocurrió alrededor de las 09:35 horas, en la carretera nacional Acapulco-México, en la colonia Garita, zona urbana del puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.