Ejecutan a dos trabajadores en Acapulco

0 121

– Les dispararon en al menos 25 ocasiones 

Javier Trujillo 

Acapulco, Gro. – Dos hombres que laboraban en un negocio de productos de limpieza, los asesinaron al dispararles más de 25 balazos, este domingo en la colonia Progreso en el puerto de Acapulco. 

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana, entre las calles 18 de marzo, Ignacio Vallarta, en la Progreso, cerca del Mercado Central, este domingo, al tiempo en que les dispararon. 

Las dos víctimas, eran trabajadores del negocio que expendía de productos de limpieza, apenas iban a abrir el local, cuando recibieron múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo y la cabeza. 

De inmediato se reportó el hecho de violencia al Servicio de Emergencia del 911, y casi en seguida arribaron efectivos de diferentes corporaciones, ya que muy cerca del Mercado Central. 

Ambos cuerpos quedaron en plena vía pública, frente a otros locales, y fueron cubiertos con una manta verde.  

Minutos después, llegaron autoridades ministeriales, las cuales acordonaron la zona, y se permitió al personal de Servicios Periciales realizar las primeras diligencias criminalísticas del caso e integrarlas a una carpeta de investigación. 

Los dos cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y los ingresaron a la morgue de la fiscalía regional de Acapulco, ambos iban en calidad de desconocidos. 

En la escena del crimen, las autoridades ministeriales encontraron más de 25 casquillos percutidos de armas calibre nueve milímetros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.