En distintos hechos, matan a dos hombres en Chilpancingo

0 198

– Los ejecutan a balazos, la policía se despliega pero no hay detenciones

Rogelio Agustín

La jornada del domingo, dos hombres fueron asesinados a balazos en la capital del estado, aunque se registró la movilización de la Policía del Estado, no se pudo establecer la localización de los responsables.

La mañana del domingo 1 de agosto, vecinos de la colonia Tribuna Nacional reportaron detonaciones sobre una brecha que permite la comunicación con otro asentamiento humano conocido como Los Manantiales.

Al arribar a dicho lugar, elementos de la Policía del Estado localizaron el cadáver de un varón tirado entre la maleza de la zona, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Poco después, se reportaron más detonaciones sobre el antiguo libramiento a Tixtla, en lo que se conoce como “Las Torres”, lugar al que también se desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para confirmar el asesinato de otro hombre.

Los policías estatales resguardaron la zona y permanecieron en el lugar hasta que se realizó el levantamiento cadavérico.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Semefo, en ambos casos, las víctimas ingresaron en calidad de desconocidas.

Aunque se puso en marcha un operativo de búsqueda hasta entrada la tarde no se tenía información respecto a los responsables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.