Matan a chofer del transporte público en Chilpancingo

0 107

– Los agresores dejaron una cartulina, pero no se conoce el texto

SNI
(Sistema de Noticias Interacción)

Un chofer del transporte público fue asesinado a balazos sobre la avenida gobernadores, en el sector oriente de la capital del estado.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, cerca del acceso a las colonias 21 de marzo y El Tomatal, cuando desconocidos interceptaron a la unidad 689 de la ruta Oriente para disparar de frente al conductor de la unidad.

El chofer quedó tirado sobre el volante de la Urvan, al principio se le reportó herido y por esa razón hasta dicho lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, los que al revisar a la víctima ya no le detectaron signos vitales.

Los agresores colocaron sobre el parabrisas una cartulina color verde fluorescente, misma que fue retirada por la policía casi de inmediato, sin que se revelara el texto que fue escrito sobre la misma.

Al punto se desplegaron elementos de la Policía del Estado y de la Policía Investigadora Ministerial.

Hasta el lugar llegó la esposa de la víctima, quien aportó los datos generales del mismo.

La jornada del domingo, dos hombres fueron asesinados en ese sector de la ciudad, el primero en las inmediaciones de la colonia Tribuna Nacional y el segundo en el punto conocido como Las Antenas, sobre la carretera que va de Chilpancingo hacia Tixtla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.