Mañana violenta, asesinan a cuatro en Acapulco y Coyuca de Benítez

0 122

– Entre las víctimas un mujer y tres hombres

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Un ataque armado, dejó tres personas privadas de la vida, entre las víctimas una mujer, en un bar en la zona suburbana de Acapulco y en Coyuca de Benítez un hombre ultimado.

Los dos hechos de violencia ocurrieron la mañana de este miércoles en los municipios Acapulco y Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas, en el bar Sumbawa, ubicado a un costado de la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués, en la colonia 19 de noviembre, en la zona suburbana.

Las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos, con armas de grueso calibre, y en seguida huyeron del lugar.

En la escena del crimen, al interior del bar, quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, otra de las víctimas intentó huir y fue alcanzada por las balas afuera del negocio.

Bajo la intensa lluvia, quedó tirado en la vía pública, el cuerpo de un hombre, mismo que cubrieron con una manta, los agentes de la Policía Municipal.

Más tarde, arribó personal de servicio periciales en criminalística para realizar las primeras diligencias e integrar la carpeta de investigación.

Tras lo anterior, los tres cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que los llevaron a la morgue de la fiscalia regional del estado, los tres se encuentran en calidad de desconocidos.

Mientras en Coyuca de Benítez, un hombre fue baleado y su cadáver quedó a un lado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, mismo que fue levantado por el SEMEFO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.