Refuerzan autoridades límites entre Guerrero y el Estado de México

0 97

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- El gobierno Estatal y autoridades federales acordaron redoblar la seguridad en los límites del Estado se México con Guerrero, luego de que se registrará el ataque contra la edil de Pilcaya Sandra Velásquez Lara y su escoltas.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del jueves el gobernador Héctor Astudillo Flores condenó la agresión en la que perdieron la vida dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Además de confirmar que se brindaran medidas de protección a la edil de Pilcaya y la rendición de un homenaje póstumo para sus escoltas.

Por su parte el Secretario de Seguridad David Portillo Menchaca anunció que en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y las Fuerzas Estatales se ha reforzado vigilancia en los límites con el estado vecino.

Con el que se mantiene coordinación entre el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila y su homólogo Alejandro Jaime Gómez Sánchez en la investigación que se realiza para dar con los responsables de la agresión armada.

La fuerzas castrenses de la 22 zona militar de la Primera Región informó el Comandante de las Novena Región Militar Celestino Ávila Astudillo que tambien participarán en dicho operativo de refuerzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.