Queman dos taxis en Acapulco

0 83

– En una de las unidades estaba un cadáver 
– La otra fue incendiada en La Isla  

 
Javier Trujillo 
 
Acapulco, Gro. – A unos metros del puente de La Sabana y el poblado de Las Plazuelas, la mañana de este domingo, fue incendiado un taxi del servicio público, con un hombre que estaba encajuelado. Más tarde, en la plaza comercial de La Isla, en la zona Diamante, otro taxi se incendió. 

Los hechos se registraron entre las 11:30 y las 13:30 horas, en la zona suburbana entre los poblados de Las Plazuelas y La Sabana, la otra unidad se incendió en la turística zona del Acapulco Diamante.  

En el primer caso, el reporte se realizó a través del Servicio de Emergencia del 911, en las inmediaciones de ambos poblados, ahí estaba un taxi incendiado y al interior de la cajuela un hombre sin vida. 

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial, personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense, y bomberos quienes sofocaron el incendio del auto en el poblado.  

Dentro de la unida, había un cuerpo en avanzado estado de descomposición y quemado, al igual que la unidad del servicio público, la cual estaba en dirección al poblado de Las Plazuelas, zona rural del puerto. 

De acuerdo con testimonios, el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, traía en la cajuela el cuerpo de un hombre que desprendía olores pútridos, y que incendiaron hombres armados.  

Casi dos horas después, otro taxi del servicio público, fue incendiado en Costera Las Palmas, muy cerca de la plaza comercial de La Isla, en la turística zona Diamante de este destino de playa. 

Hasta el lugar, acudió personal de bomberos que de inmediato sofocaron la conflagración del vehículo, mismo que no tenía ninguna persona en su interior y se indica que la unidad fue pérdida total.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.