Ejecutan a ex funcionario de Ometepec

0 142

– En el ataque su esposa resulta lesionada 

Javier Trujillo 

Acapulco, Gro. – Antonio Damián Navarrete, ex director de desarrollo rural de Ometepec, fue ultimado a balazos en su camioneta ganadera, y su esposa, la ex regidora Selene Mendoza Baños, resultó herida. 

El ataque se registró a las 09:00 horas, cuando hombres armados interceptaron la unidad en la carretera, cerca de la comunidad Villa Hidalgo. 

De acuerdo con las primeras investigaciones el ex funcionario murió al instante al interior de la unidad de la marca Nissan, tras recibir diversos impactos de arma de grueso calibre en la cabeza y cuerpo. 

En tanto, la ex regidora Selene Mendoza, resultó lesionada por un disparo en el brazo derecho. 

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Policía Municipal quienes avisaron al Ministerio Público, y personal de Protección Civil. 

La ex edil de Ometepec, Selene Mendoza, determinó esperar la llegada de los familiares de su esposo para el traslado del cuerpo a la comunidad de Santa María, de la cual era originario. 

Se sabe que Antonio Damián fue director de Desarrollo Rural y su esposa regidora, en la administración del ex alcalde perredista Omar Estrada Bustos durante el periodo 2015-2018.  

Se informó que, en los últimos años, el ex funcionario alternaba la actividad ganadera con un restaurante llamado Piedra Conejo, así como un vivero que administraba junto a su esposa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.