Presunto Policía Comunitario, mata a dos mujeres y deja herida a una tercera

0 198

– El supuesto padre, se llevó a su hija menor de 13 años de edad
– Era integrante de la Policía Comunitaria de la UPOEG

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – El presunto homicida de la agresión contra tres mujeres, dos de las víctimas de 16 y 19 años de edad fueron privadas de la vida. Además, la madre de ambas resultó herida por arma de grueso calibre.

El presunto homicida fue identificado como Julio César “M”, ex integrante de la Policía Comunitaria, agrupado en la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

La mañana del lunes, el supuesto integrante de PC de la UPOEG, ingresó a una casa en el municipio de Ayutla de los Libres y disparó contra tres mujeres, dos fallecieron, la madre quedó herida, una tercera fémina, se la llevó.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en la colonia San José, misma que se ubica en la cabecera del municipio indígena, en la región de la Costa Chica del estado de Guerrero.

La agresión a balazos, dejó sin vida a una menor de 16 años de edad, otra de 19, en tanto la madre de ambas resultó herida de tres impactos en el brazo derecho, y una menor de 13 años se la llevó el supuesto homicida.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en medio de una habitación, donde se informó que corrieron para tratar de cubrirse de la agresión del ex integrante de la Policía Comunitaria de la UPOEG.

De acuerdo con informes de las autoridades, se presume fue el padrastro, quién habría atacado a las tres mujeres, y además se habría llevado a su única hija que procreó con su pareja sentimental.

Las tres mujeres, se dedicaban al comercio en el mercado de Ayutla, y eran originarias de la comunidad de Mexcaltepec del municipio de la montaña de Acatepec.

Del presunto responsable del doble homicidio, se sabe que huyó, y se llevó a su menor hija y hasta el momento no ha sido detenido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.