Llegarán 300 agentes a reforzar seguridad en Acapulco

0 78

– Acapulco es, será y seguirá siendo el paraíso

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas la alcaldesa porteña, Abelina López Rodríguez, informó que llegarán a Acapulco, unos 300 agentes de diferentes corporaciones de seguridad pública.

En entrevista, en el Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, antes de la conferencia para anunciar el programa del festival La Nao en Acapulco, la alcaldesa abundó que agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional comenzarán a llegar al municipio de manera paulatina a partir de la próxima semana.

López Rodríguez detalló que este personal apoyará para reforzar la seguridad, “con el refuerzo que se da, vamos a poder garantizar seguridad bien en todo esto.

«En los puentes, en las fiestas decembrinas, entonces sin problema pueden ir los ciudadanos a Acapulco, pues es, será y seguirá siendo el paraíso por excelencia”, declaró.

López Rodríguez destacó que se hace un trabajo en todas las áreas para que esté destino turístico vuelva a brillar como antes.

“Yo no tengo la menor duda que, trabajando ciudadanía con gobierno, Acapulco va a tener que volver a brillar como en sus mejores tiempos, a eso le estamos apostando.

«Pero también el gobierno municipal pasa por principios de un gobierno austero, de un gobierno honesto, de un gobierno que combata corrupción”, afirmó la alcaldesa.

La presidenta municipal reiteró que continúa la limpieza de la ciudad, toda vez que se han recolectado hasta 30 mil toneladas de basura y se han combatido los llamados “puntos negros”.

En este sentido, hizo el llamado a la ciudadanía a no arrojar basura en la calle y mantener limpia la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.