Matan a balazos a ex comisariado ejidal y su esposa queda herida

0 16

*Fungió como ejecutivo de una empresa maderera en la sierra
*Le disparan al menos en 15 ocasiones
Acapulco, Gro.- El ex comisariado ejidal y ex gerente de la maderera «El Balcón», ubicada en la sierra del municipio de Ajuchitlán del Progreso, fue abatido y su esposa herida a balazos, en Tecpan de Galeana, Guerrero.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de restaurante «La Fogata», en el barrio de La Capilla, quedó una camioneta marca Cadillac, tipo Acadia, que se impactó en un muro de un negocio.
De acuerdo con versiones de testigos presenciales un vehículo se les emparejó y desde ahí dispararon en más de 15 ocasiones contra Álvaro y su esposa quien resultó herida de gravedad, en seguida fue  hospitalizada.
La víctima fue comisario ejidal de la comunidad Pósitos del Balcón, ubicada en la zona serrana del municipio de Ajuchitlan del Progreso y fue ex gerente de una empresa maderera, en la sierra de Guerrero.
En el lugar del crimen se realizaron las primeras diligencias correspondientes y concluidas, se informó que el cuerpo será trasladado a la funeraria Abarca habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se realice la necropsia que establece la Ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.