Familiares del ex portero de los avispones marcharon para exigir su aparición con vida

0 124

– Caminaron de la SCT a la Fiscalía local

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- Familiares y amigos del ingeniero Alberto Castañón Flores, ex arquero del equipo Los Avispones de Chilpancingo marcharon para solicitar su aparición con vida, ya que desde el pasado vier es 18 de junio fue reportado como desaparecido.

Alrededor de las 11:00 horas, cerca de 500 personas vestidas de color blanco con pancartas, mantas y playeras con la fotografía de Alberto, se concentraron frente al centro de trabajo del profesionista, la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).
De ahí comenzaron una caminata que llegó hasta la Fiscalía General del Estado, a cuyo titular, Jorge Zuriel de los Santos Barrila solicitaro que haga lo necesario para localizarlo con bien.

Roslaina Placencia Vázquez, esposa del deportista guerrerense, realizó un llamado a la sociedad para que brinden su apoyo y aporten todo tipo de información que abone a lograr su localización con vida.

Durante la jornada de este martes, los familiares de Alberto Castañón esperan sostener una reunión con el gobernador Héctor Astudillo Flores, dónde expondrán el caso de su familiar.
Recordaron que Alberto Castañón salió de las instalaciones de la SCT alrededor de las 14:50 horas del viernes 18 de junio, mandó un mensaje a su esposa y no se volvió a saber más de él.

Su vehículo fue localizado el sábado 19 de junio en la entrada norte de la cabecera municipal, cerca de el hospital general Raymundo Abarca Alarcon.

La marcha llegó hasta las instalaciones de la FGE, donde también se registró un llamado a su titular, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para se agilicen las acciones encaminadas a fortalecer los trabajos de búsqueda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.