«Tengan misericordia», claman familiares del ex portero de los avispones

0 360

– Lleva una semana desaparecido

– Piden no difundir notas falsas

Rogelio Agustín

«Tengan misericordia», solicitaron integrantes la familia de Alberto Castañón Flores, ex jugador de Los Avispones de Chilpancingo, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del viernes 18 de junio, al tiempo en que solicitaron no difundir notas falsas sobre el caso, para garantizar la integridad de la víctima.

La mañana del viernes 18 de junio, hermanos del empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer que a una semana de la privación de la libertad, no se tiene ningún dato que permita ubicar el paradero del ingeniero.

Manifestaron que han dado el voto de confianza al gobernador Héctor Astudillo Flores y la Fiscalía General del Estado (FGE), quen han señalado que la localización del ex portero de los Avispones tiene un carácter prioritario.

Los familiares de Alberto Castañón se dijeron preocupados por la publicación de una nota en redes sociales que carece de fuentes, en la que se adjudica la privación de la libertad a una organización delictiva que controla la ruta del circuito Río Azul.

Ellos señalaron que se trata de información sin sustento, filtrada, por lo que demandaron a los medios de comunicación a no difundir notas que ponen en riesgo la integridad del deportista.

Recordaron que Alberto es un ciudadano de bien, que no tiene problemas personales y que es ampliamente estimado en la capital del estado de Guerrero.

Ratificaron su voto de confianza para el Gobierno de Guerrero y los trabajos de búsqueda que se realizan, de hecho, esperan tener una reunión en los próximos días.

«Por favor, tengan piedad» dijeron a las personas que tienen en su poder al ingeniero Castañón Flores, al hacerles notar que lo único que quieren es el regreso de su ser querido, sin plantear ningún tipo de rencilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.