Se cumplen 10 días de la desaparición del ex portero de Los Avispones

0 176

– Familiares y amigos de Alberto Castañón, realizan segunda marcha para exigir se investigué su desaparición

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- La tarde del martes, familiares y amigos de Alberto Castañón Flores, ex portero del equipo de Tercera División “Los Avispones” marcharon por segunda ocasión para exigir su presentación con vida.

Castañón Flores, además de ser un deportista de amplia trayectoria, es un ingeniero que trabaja para la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), en cuyas instalaciones fue visto antes de ser privado de la libertad.

Desde las 17:00 horas, cientos de personas vestidas de blanco, algunas con veladoras que representan la luz de esperanza que alberga la familia Castañón, se dieron cita en la zona norte de la capital, a la altura del parque Margarita Maza de Juárez para iniciar una caminata de protesta.

Iniciaron una marcha hacia el sur de la capital del estado, en el trayecto denunciaron que hasta este momento no han recibido ninguna llamada para solicitar un rescate, lo que incrementa su incertidumbre.

Recordaron que en fechas pasadas solicitaron no difundir información falsa del paradero del trabajador de SCT, como lo hizo un portal local que aseguraba que un grupo criminal lo había privado de la libertad.

Por segunda ocasión, tras cumplir diez días de su desaparición se organizo una protesta pacifica para solicitar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, también para exigir a las autoridades que no desistan de la investigación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.