Estudiantes de Ayotzinapa realizan volanteo en Autopista del Sol

0 139

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- Estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa realizaron y volanteo bloqueando dos carriles de la Autopista del Sol como parte de las protestas por las 95 detención de estudiantes que ocurrieron el pasado 18 de Mayo en el estado de Chiapas.

Al mediodía de este martes in grupo de al menos 50 normalistas arribaron al sur del municipio de Chilpancingo, dónde revisión un bloqueo parcial de la autopista del Sol a la altura del Parador de Marqués.

Dentro de su actividad dejaron dos de los cuatro carriles libres, para entregar hojas con la postura de la Normal ante la represión de la que fueron víctimas sus compañeros de Mactumatzá.

En el escrito se informa que hasta la fecha 74 de sus compañeras fueron liberadas el pasado 23 de mayo, mientras que 21 permanecen detenidas.

Por lo que se sumaron a la exigencia a nivel nacional de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México para lograr la liberación inmediata de sus compañeros y exigir justicia por la muerte de Iris y Monica Paola de la Escuela Normal de Puebla Carmen Serdán de Tetéles que se encontraban realizando una actividad de protesta el pasado 20 de mayo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.