*Acusan afectación a más de 500 alumnos

Acapulco, Gro.- Un centenar de padres de familia y maestros mantienen bloqueado el bulevar de Las Naciones, en el puerto de Acapulco, de la escuela secundaria técnica número 79 «José Vasconcelos», del poblado de La Poza.
La protesta inicio aproximadamente a las 08:30 horas sobre el bulevar y demandan a las autoridades de la SEG, cumplimiento en las mesas de negociaciones que se instaló hace seis meses.
«Esto (del bloqueo) esta afectando a terceros y es muy lamentable porque se está afectando a terceros.
«Las autoridades están afectando a más de 500 muchachos (alumnos) que no han recibido clases desde el mes de agosto y septiembre, pero hemos ido remendando con otros profesores por la instrucción que nos dio el secretario de Educación (José Luis González de la Vega), pero hasta la fecha no nos han resuelto nada», reprochó, Ramiro Villa Salas, director del centro educativo de nivel secundaria.
Incluso acusó que de los tres nombramiento que les dieron a los docentes para la escuela «Jose Vasconcelos», hasta la fecha no les han pagado su salario y uno de ellos salió duplicado, se quejó.
En tanto automovilistas, transportistas y turistas que iban al aeropuerto se quedaron varados y reprochan a los manifestantes el cierre de la vía.

 
Deja tu opinión