Durante más de seis horas efectivos de Protección Civil del gobierno de Guerrero, Acapulco y Marina Armada de México trabajaron para sofocar un incendio en terrenos del aeropuerto internacional «Juan N Álvarez», en la zona Diamante.
Lo anterior fue reportado al filo de las 13:45 horas, una llamada de alerta que registraba un incendio en terrenos propiedad del Aeropuerto Internacional Acapulco.
Así con la participación de bomberos, personal de Protección Civil de Guerrero, del aeropuerto y Armada de México así como seis pipas de agua para apagar el incendio.
Desde diferentes puntos del puerto y sobre todo en la zona Diamante se apreciaba la capa de humo que se generaba por la quema de los pastizales.
Así durante más de seis horas, trabajaron los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de ambos gobiernos con tres unidades, 13 elementos, en coordinación con el cuerpo de Bomberos del Aeropuerto y 2 unidades con 6 elementos de PC del gobierno estatal.
Asi como una pipa de la Marina Armada de México
Se informó porpor el director de Protección Civil de Acapulco, Carlos Amezcua Avalos que el incendio fue controlado aproximadamente a las 18:47 horas
Dijo que no se reportan daños materiales, ni personas lesionadas, tampoco perdidas humanas que lamentar.
En tanto el secretario de PC Marco César Mayares Salvador, confirmó que la conflagración fue de hierba seca y no paso a mayores.

 
 
Deja tu opinión