* La detención de un líder del crimen, probable causa   

 

Cuatro hombres fueron asesinados y sus cuerpos tirados en el crucero de Ayahualulco, en el acceso principal de la cabecera municipal de Chilapa, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia presumió que la causa podría ser la detención del líder de un grupo criminal.     

El hallazgo se registró poco después de las 08:00 horas del miércoles 25 de enero, en la ruta que va hacia los pueblos ubicados en la parte sur de Chilapa.

Las víctimas son cuatro hombres que fueron asesinados a balazos y tirados en el módulo de seguridad que se ubica en el inicio del camino que conduce a la comunidad de Ayahualulco.

En ninguno de los casos se encontraron documentos que faciliten la identificación de las víctimas, que fueron trasladados el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo en calidad de desconocidos.

Refirió que personal del Ejército Mexicano estableció un cerco perimetral para facilitar las diligencias por parte del personal de Servicios Periciales, que encontraron en el lugar cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Alvarez Heredia destacó que existen indicios de que los cuatro homicidios podría tener una relación con la detención de Enedino “N”, que es uno de los principales líderes de los grupos delictivos que operan en la región.

El vocero refirió que ya la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la intención de dar con los responsables y llevarlos  ante las autoridades.

Deja tu opinión