Acapulco, 17 de enero.- Dos mujeres heridas por arma de fuego y un hombre retenido en el poblado de Lomas de Chapultepec, municipio de Acapulco, fue el saldo de un operativo del nuevo grupo de Policías Comunitarios en esa localidad.

De acuerdo con los informes se indica que más de un centenar de hombres armados arribaron al domicilio de Luis Ángel Angelito Lorenzo a quien vinculan con diversos ilícitos y sus familiares se opusieron y resultaron dos féminas lesionadas.

Los hechos se reportaron a las 13:30 horas en el poblado de Lomas de Chapultepec, hasta donde llegaron un centenar de hombres con armas de diferentes calibres y al frente Vicente Cuenca Campos, Coordinador regional de la UPOEG.

Se informó que en el operativo arribaron por la calle Niños Héroes de Lomas de Chapultepec a bordo de 14 unidades con la finalidad de detener a presuntos integrantes de una célula criminal.

Aseguran que durante el recorrido detuvieron a  Luis Ángel Angelito, y dicen los comunitarios que el imputado realiza actividades ilícitas en esa localidad.

Tras lo sucedió al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal, Ejército mexicano, Armada de México y policías estatales y municipales, entre otros.

Las lesionadas acusan que el detenido fue sacado de su domicilio con violencia y ellas lesionadas por disparos de arma de fuego; aunque los comunitarios aseguran que fueron recibidos a balazos.

Deja tu opinión