Lo secuestraron hace una semana  

La mañana del viernes 10 de febrero, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia confirmó el asesinato de un hijo de la presidenta municipal de Ixpuzalco, Lorenia Armenta Alvarez en la región Norte del estado.

De acuerdo con el portavoz, el hijo de la primer edil fue secuestrado hace exactamente una semana, al parecer por una célula de la Familia Michoacana (FM).

Indicó que ya la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció contacto con los familiares de la víctima, para efecto de realizar las investigaciones necesarias, sin embargo, la familia solicitó a las autoridades que se mantengan al margen.

El vocero del  GCG precisó que la FGE inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, lo que ahora se actualiza con el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Carlos Ocampo Aranda, de 28 años de edad.

Refirió que el cuerpo de Juan Carlos fue localizado en una cueva ubicada entre los poblados de Puerto Oscuro y Tejocotes, cerca del punto en que fue secuestrado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de practicar el levantamiento cadavérico, tras practicarle la necropsia de ley será entregado a sus familiares.

Deja tu opinión