*Tres en Acapulco, uno de ellos lapidado
*Otros más en Zihuatanejo

Acapulco, Gro.- Cuatro hombres fueron asesinados, tres de ellos a balazos, y uno más a  pedradas, las ultimas 24 horas en los municipios de Acapulco y en Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.
Los primeros hechos de violencia registrados en el poblado de El Cayaco, se reportaron  aproximadamente a las 20:30 horas el sábado, luego de un serie de detonaciones de arma de fuego.
Testigos presenciales aseguraron a elementos de seguridad pública que ambos hombres fueron perseguidos y uno de ellos baleado al interior de una vivienda, la otra víctima en la vía pública.
Se detalla que uno de los hombres ultimados estaba atado de las manos y presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Con relación a los dos cuerpos se informó que al menos siete casquillos percutidos de armas de fuego, calibre nueve milímetros, según el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.
En tanto las primeras horas de este domingo en el puerto de Zihuatanejo, un hombre fue baleado del acceso al fraccionamiento Fragata del bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo de esa localidad costera.
Autoridades de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informaron que a las 02:50 horas les reportaron el cadáver de una persona a un costado de la carretera.
Se precisa que la víctima estaba atada de manos y bocabajo con varios disparos en el cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Mientras en Acapulco um hombre fue hallado asesinado a pedradas en un predio en la calle Girasoles, colonia Ampliación Paso Limonero, a menos de cien metros del bulevar Vicente Guerrero.

Deja tu opinión