En Los Angeles, una de las instalaciones con mayor tradición en la ciudad  

 

Cuatro desconocidos accionaron armas de fuego dentro de la cancha de futbol soccer de la colonia “Los Angeles”, el saldo fue de una persona herida que se retiró del lugar por sus propios medios.   

Las detonaciones generaron pánico entre jugadores y vecinos del sector oriente de la capital de Guerrero.

De acuerdo con la Policía Preventiva Municipal, local, el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del martes 28 de febrero.

Las canchas de futbol de la colonia Los Angeles, son de los principales puntos de concentración de jóvenes deportistas en la capital de Guerrero, es la liga con mas tradición en la ciudad.

En forma inesperada, al menos cuatro personas que se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco ingresaron a las instalaciones deportivas y accionaron varias armas de fuego, lo que generó temor entre los vecinos de la zona.

De acuerdo con Esteban Espinosa Montoya, secretario de Seguridad Pública, solamente hubo una persona lesionada que se movió por su cuenta del lugar para recibir la atención medica correspondiente.

De primera instancia llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía del Estado.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fu necesaria su intervención.

      

Deja tu opinión