Tras dar inicio a la feria de la candelaria en Honor al Señor de las Misericordias en Zumpango del Río, Pablo Higuera Fuentes,  presidente municipal de Eduardo Neri, llevó a cabo diferentes actividades con el propósito de seguir fomentando la cultura entre los ciudadanos.

Para ello el pasado viernes 3 de febrero se inauguró  la 2da Expo Ganadera, seguido con el tradicional “Torito Cocinero” que no podía faltar en la tradicional feria de la candelaria.

Posteriormente el Dr. Carlos Antaramian, mediante una conferencia magistral mostró la vida, tribulaciones y exilio de un armenio en México de Don Jacobo Harootian en el recinto cultural que lleva su nombre, más tarde se presentó un recital de piano a cargo del maestro Olimpo Carbajal en el centro cultural y para finalizar el día se contó con la participación de los Karkik’s.

Los días siguientes se siguieron presentando  exposiciones de artistas guerrerenses importantes, como Héctor Massiel, Miguel Ángel Sotelo y  Nicolás de Jesús,  reconocido pintor de Ameyaltepec.

A una semana de que la fiesta del pueblo termine el alcalde Pablo Higuera ha demostrado la maravilla y la magia que tiene tan importante evento y resalta la historia, tradición y personalidad de Zumpango. (Boletín)

Deja tu opinión