*En dos casos familiares de víctimas se llevan los cuerpos

*Cinco de los asesinados son de Acapulco

*Uno más en el puerto de Zihuatanejo

 

Acapulco, Gro.- Seis hombres han sido asesinados en las primeras 12 horas del martes en diferentes colonias de Acapulco, y en Zihuatanejo, en dos casos familiares de las víctimas se lo llevaron los cadáveres.

La jornada de violencia en el puerto, ha dejado cinco víctimas que fueron ultimadas a balazos en las colonias Hermenegildo Galeana, Ciudad Renacimiento, Mozimba, La Venta y Centro, de Acapulco.

La primera víctima ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas cuando se reportó en el Servicio de Emergencia 911 detonaciones de arma de fuego y posteriormente se encontró a un hombre asesinado a balazos en la cabeza y cuerpo con pistolas calibre nueve y 45 milímetros.

El crimen sucedió entre la avenida Juan R. Escudero del poblado de La Venta, de acuerdo con Seguridad Pública, posteriormente arribó personal de Servicios Periciales y Médico Forense que trasladaron el cadáver.

Más tarde atrás de la Iglesia de Mozimba, en la zona poniente del puerto, un hombre con el torso desnudo y con huellas de tortura, al lugar del crimen arribaron las autoridades ministeriales y realizaron las diligencias.

Cerca del mediodía se reportó el cuerpo de la tercera víctima, un hombre sin vida en la parte alta de la colonia Hermenegildo Galeana, subiendo por Costa Azul, y presentaba al menos cuatro impactos.

La cuarta personas ultimada ocurrió en Ciudad Renacimiento, y se trató de un taxista al que le dispararon en varias veces y su cuerpo quedó al interior de la unidad, sus familiares se llevaron el cadáver.

Y pasada las 13 horas, otro hombre fue asesinado en la zona de comidas del Mercado de Tepito, en la colonia Centro.

Mientras en el puerto de Zihuatanejo, región de la Costa Grande, el chofer de un microbús que privado de la vida al salir de su casa, en la localidad de Barrio Viejo, a la media noche ayer.

La víctima presentaba disparos de arma nueve y 45 milímetros y sus familiares también se llevaron el cadáver.

Deja tu opinión