Acapulco, Gro.- El general y comandante de la 27 Zona Militar, Adelfo Castillo López, llamó a los alcaldes de los gobiernos locales a incrementar la capacitación a todos los elementos de las Policías Municipales.

Destacó que operativos realizados a través de las diferentes Bases de Operaciones Mixtas en Zihuatanejo y Acapulco, han dado buenos resultados por lo que hizo pidió a los ediles favorecer la capacitación del personal policial.

“Hay que redoblar acciones en Bases de Operaciones Mixtas, el esfuerzo se va a mantener y todo lo que se hace con la participación de las diferentes instancias de gobierno y del Ejército mexicano.

“Se ha mantenido una estrategia coordinada con las autoridades municipales y pues ellos están comprometidos para empeñar al máximo a sus efectivos (policías municipales) y hacer un mayor esfuerzo”, señaló, al término del CIV aniversario de las fuerzas castrenses en Acapulco.

Al evento asistieron los alcaldes de Coyuca de Benítez de la Costa Grande, Javier Escobar; de Juan R Escudero, Leonel Leyva; y de Acapulco, Evodio Velázquez, quienes disfrutaron de bailables regionales.

Deja tu opinión