También exigen la conclusión de obras

Acapulco, Gro.- Más de un 250 manifestantes marcharon contra el gasolinazo y reclaman que se concluyan obras pendientes en el municupio de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica de Guerrero.
Son habitantes de las comunidades de las partes altas y cercanas a la cabecera municipal que esta mañana partieron marchando de la Unidad Deportiva de Ayutla a la alcaldía.
Al llegar a la explanada del palacio municipal, los manifestantes, en su mayoría, mujeres y hombres demandaron a autoridades municipales la realización de obras.
Con cartulinas también demanda que el gobierno municipal concluya las obras, «Si no hay solución aquí será el plantón», «No al gasolinazo, gobierno corrupto, fuera Peña», «Rechazo total al gasolinazo», entre otros reclamos a la administración que encabezó su esposo el ex alcalde Severo Castro.
Un aproximado de 250 personas entre maestros, padres de familia y alumnos de diferentes escuelas de las comunidades de Coscatlan, La Candelaria, El Salto, El Piñal y San Pedro, los cuales arribaron a la comuna ayutleco.
Un grupo de inconformes, ingresaron a las instalaciones.
Ahí dieron a conocdr los motivos por los cuales se están manifestando y exigen las construcción de Aulas, terminación de obras, construcción de los techados en varias escuelas y becas para alumnos de excelencia.
Aunque hasta el momento la presidenta municipal, Hortencia Aldaco, no se encuentran en las instalaciones de dicho ayuntamiento, y tampoco el Sindico para que atender a los quejosos.

Deja tu opinión