Hechos de violencia en Acapulco y Cuajinicuilapa

Acapulco, Gro.- Un hombre muerto en la Costa Chica, y una mano mutilada abandonada al interior de un bar en Acapulco, son hechos de violencia registrados las primeras horas de este sábado.
El primer suceso de violencia se presentó aproximadamente a las 02:30 horas en el municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica de Guerrero, afuera de un bar con razón social «Wolden».
Se indica que a un costado del Bar, ubicado sobre la avenida General «Porfirio Díaz», se encontraba un vehículo blanco y color vino con la puerta del conductor abierta y en el pavimento a un lado el cadáver de un hombre privado de vida
Tirado sobre el pavimento estaba el cuerpo de la víctima Erick Francisco Diaz Adame de 38 años de edad del municipio de Cuajinicuilapa, con un disparo en la cabeza de un arma calibre 380 y cuatros casquillos percuridos del mismo calibre.
Al lugar acudió personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense ( SEMEFO), los que realizaron el levantamiento cadavérico y entregaron el cuerpo a sus familiares.
A las seis de la mañana en el interior del bar con razón social «La Bartola», ubicada en Plaza Las Pérgolas», en el baño de mujeres dejaron una mano que fue mutilada  y un mensaje del que se ignora su contenido.
Esta es la segunda ocasión en que se realiza un hecho de violencia en esta plaza comercial donde hay una docena de bares y cantinas las cuales se ubican frente a las instalaciones de la Octava Región Naval.

 
 
Deja tu opinión