*La búsqueda y localización se amplía a otros municipios

*Siete hombres y una mujer, dicen las fiscalías de Morelos y Guerrero

 

Acapulco, Gro.- Las Fiscalías de Guerrero y Morelos, realizan acciones conjuntas en la búsqueda y localización de ocho personas desaparecidas, entre ellas una mujer, en al menos tres municipios del estado.

“La Fiscalía General del Estado de Morelos y de Guerrero

A casi diez días de haber salido del estado de Morelos, las ocho personas se encuentran en calidad de desaparecidas, por lo que también se amplió la búsqueda en las localidades de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, Iguala y Zumpango de la localidad de Eduardo Neri.

El fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, informó que el último punto de localización por vía telefónica ocurrió en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, zona centro de Guerrero, y ya existe una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad de ocho personas.

La búsqueda de los siete jinetes y una fémina, se realiza desde el pasado 19 de febrero en Guerrero, donde se reportó su desaparición porque desde un teléfono celular se pidió un rescate por una de las víctimas.

“Estamos en la búsqueda y localización de estas personas, para poderlas encontrar con vida y regresarlas con sus familiares.

“Desde un inicio que inicio la carpeta de investigación, nos hemos dado a la tarea de tener toda la colaboración”, dijo el fiscal de Morelos Javier Pérez Durón, durante la conferencia de prensa en Acapulco.

Deja tu opinión