*Contra el nuevo gasolinazo

*Bloqueos intermitentes en costera

 

Acapulco, Gro.- En acciones por separado militantes, simpatizantes, regidores, el síndico porteño, diputados locales, funcionarios del PRD y Movimiento Ciudadano, se manifestaron en la costera Miguel Alemán contra el nuevo gasolinazo.

Los perredistas de fueron a la glorieta de La Diana y los militantes de MC a galerías Acapulco con banderolas y colocando calcomanías en vehículos para rechazar el segundo nuevo incremento del próximo cuatro de febrero.

Los perredistas iniciaron su protesta al filo de las diez de la mañana, con bloqueos intermitente en la costera ahí estuvieron el síndico Ilich Augusto Lozano Herrera y su mamá, Rosario Herrera Ascencio, los regidores Verónica Cadena Saligán, Amilcar García y el líder municipal del PRD, Isaías Arellano, entre otros.

Loa manifestantes cerraban en forma intermitente la vía turística y pintaron los medallones de las unidades motrices que se lo permitieron y mostraban lonas y cartulinas con la leyenda “no al aumento criminal de la gasolina”, ¡Fuera Peña! Que sostenía el síndico municipal, Ilich Augusto Lozano.

En tanto militantes de Movimiento Ciudadano, aprovecharon el semáforo de Galerías Acapulco, también sobre la costera y sacaron sus banderas, iban los regidores Arturo López Sugía y María Antonieta Guzmán Vizairo y el diputado local Ricardo Mejía Berdeja, pegaron calcomanías y en el semáforo en rojo se colocaban frente a los vehículos.

Los militantes de Movimiento Ciudadano se cubrían de los rayos del sol y cuando podían sacaban a ondear la bandera, así estuvieron durante dos horas.

 

Deja tu opinión