*Se trata de una colaboración conjunta en favor de los guerrerenses

Acapulco, 10 de febrero.- El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez y el director comercial de Aeromar, René Gissemann, anunciaron el proyecto Club de Residentes Guerrero, mediante el cual, habitantes de Acapulco y Zihuatanejo, podrán viajar a la Ciudad de México a precios económicos.

En conferencia de prensa el titular de SEFOTUR dijo que es la primera vez que se genera un convenio de esta naturaleza, lo que habla del compromiso que existe de Aeromar hacia los guerrerenses.

Al mismo tiempo reconoció el respaldo de la empresa, para quienes a través de este programa, permitirá a los guerrerenses visitar la Ciudad de México a un costo mínimo.

“No recuerdo que se haya hecho de esta manera en el pasado”, señaló el funcionario del gobierno estatal, Rodríguez Escalona, refiriéndose a este programa que será de gran beneficio.

De acuerdo a lo expresado por René Gissemann, este proyecto está dirigido a las personas que viven en Acapulco y Zihuatanejo, quienes tendrán acceso a este Club mediante un previo registro en la página de internet https://www.aeromar.com.mx/clubresidentes, a través de la cual se les entregará una tarjeta electrónica, que tendrán que presentar al momento de hacer su compra.

Como parte de los beneficios, los socios podrán viajar en viaje redondo de Acapulco a la Ciudad de México con un costo de mil 867 pesos y de Zihuatanejo a la Ciudad de México por mil 835 pesos; aunque se aclaró que esta tarifa estará vigente en vuelos y horarios específicos.

El representante de Aeromar explicó que esto es parte del compromiso de esa empresa con Guerrero y sus destinos, ratificando que seguirá apoyando las acciones relacionadas con la actividad turística.

Adelantó que próximamente se podrían nuevos vuelos para promover mayor conectividad entre Acapulco y las demás ciudades.

Deja tu opinión