*Presentaba huellas de tortura

Un hombre que fue identificado como Héctor Paul «N», fue localizado privado de la vida y con huellas de tortura, en el poblado de Yetla, municipio de Coyuca de Benítez del estado de Guerrero.

El reporte de las autoridades ministeriales se hizo después de las 07:30 horas, tras una llamada al Servicio de Emergencia del 911.

Ahí se indicó sobre el hallazgo de un hombre que estaba privado de la vida y su cuerpo muy cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la región de la Costa Grande.

Las diferentes corporaciones de seguridad llegaron a la comunidad de Yetla, y encontraron el cadáver atado de pies y manos con una cuerda y cinta canela; el rostro lo tenía cubierto con una bolsa negra de plástico.

Aunque inicialmente las autoridades lo reportaron en calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la Fiscalía Regional en el puerto de Acapulco.

Posteriormente se informó que familiares de la víctima lo identificaron como Héctor Paul «N», y se desempeñaba como médico traumatólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sobre el caso, se buscó a personal del IMSS del área de Comunicación Social, pero no se respondió por ser fin de semana.

Deja tu opinión