• Dejan mensaje intimidatorio, pero no se reportan lesionados

 

Desconocidos balearon una urvan de la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos, dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido contra los integrantes de un grupo delictivo que supuestamente opera desde la Sierra.

El hecho se registró poco después de las 13:00 horas del viernes 17 de marzo, en la colonia Benito Juárez, ubicada en la parte norte de la capital de Guerrero.

El ataque se registró contra la unidad numero 05 de la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos, los agresores dispararon hasta en ocho ocasiones contra el parabrisas de la unidad, que se encontraba estacionada cerca de su base, a poca distancia de las terminales de autobuses.

Sobre el parabrisas baleado se colocó una cartulina que contenía un mensaje intimidatorio dirigido contra los integrantes de una organización que opera en la ruta del Filo Mayor, a los que se acusa de cometer secuestros que perjudican incluso a niños.

Hasta entrada la tarde, no se tenía el reporte de personas heridas, tampoco si al chofer de la urvan le había sucedido algo.             

 

Deja tu opinión