*Ya se investiga ataque a turistas

 

Ante miles de integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, el gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró su compromiso para detener y llevar a proceso a Raybel Jacobo de Almonte alias «El Tequilero».

“A lo que me comprometí con ellos es acelerar el procedimiento a efecto de lograr que este delincuente pueda ser parado, detenerlo y fundamentalmente meterlo a proceso», afirmó el gobernador de Guerrero.

De los hechos de violencia ocasionados por supuestos policías comunitarios en  contra de turistas en la comunidad de Petaquillas en Chilpancingo, dijo que pidió al fiscal Javier Olea, iniciar las investigaciones donde cuatro turistas fueron atacados y una mujer resultó gravemente herida y fue trasladada a México.

Durante el evento antorchista llamó a fortalecer el mercado interno en el país y pidió mirar a otros lados y no solamente a Estados Unidos.

“Tenemos que acostumbrarnos los que vamos a enfrentar tiempos sin ellos y nos obligamos a enfrentar al mercado interno, que México produzca y consuma lo que producimos”, dijo al ser entrevistado al término del evento.

Astudillo Flores, acudió como invitado a la conmemoración del 33 aniversario del Movimiento Antorcha Campesina, el cual se realizó en la playa Tamarindos, de esta ciudad y acudieron al menos 30 mil personas.

 

Deja tu opinión