El incendio de un camión urbano provocó que fueran evacuados 28 menores de una estancia infantil, 30 personas más de un instituto de estudios superiores y daños parciales a dos automóviles, en el centro de Acapulco.

Se reportó al Servicio de Emergencia 911, aproximadamente a las 09:47 horas que sobre la calle Quebrada, junto al edificio de la Canaco-Servytur, en pleno centro, se incendiaba un camión de pasajeros.

Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil y de Bomberos para sofocar el fuego que se extendió dañando dos vehículos, uno marca Chevrolet tipo Aveo y un Volkswagen tipo Golf, ambos con placas de Guerrero y los ventanales del edificio de la Canaco-Servytur.

Testigos presenciales aseguran que el chofer del camión y otra persona fueron bajadas con violencia antes de que la unidad ardiera en llamas.

De la guardería con razón social «Bambino», fueron evacuados 28 menores y siete maestros, así como el personal de Recaudación de rentas del gobierno estatal, para garantizarles la seguridad a los empleados.

Personal de Protección Civil no reportó personas lesionadas ni fallecidas tras el incendio y la evacuación de los tres edificios.

 

Deja tu opinión