Hechos en Acapulco en la zona conurbada

Acapulco, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos, y el taxi del servicio público en el que trabajaba fue incendiado en la colonia Arroyo Seco, en la zona conurbada de Acapulco.
Los hechos se registraron al filo de las 06:30 horas aproximadamente en las inmediaciones de la avenida Juan N Álvarez, donde quedó incendiado y muerto el chofer del taxi colectivo de la marca Nissan, tipo Sentra con placas 1100-FFS de la ruta Renacimiento-Centro, del sitio de la Giovanna.
Lo anterior movilizó a personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar a lugar del incendio encontraron el cadáver calcinado de un hombre con al menos un disparo en la cabeza.
Al arribar al lugar a bordo de la unidad número 33 de Bomberos del sector de Ciudad Renacimiento, sofocaron el incendio y lograron extraer del vehículo al conductor quien ya se encontraba sin vida y calcinado.
Segun informes ministeriales la víctima se encuentra en calidad de desconocido. Se indica que un hombre llegó al sitio de taxis, abordó la unidad, y pidió un viaje especial.
Tras el levantamiento cadavérico fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Deja tu opinión