Acapulco, Gro.- Una mujer de aproximadamente 65 años de edad exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE), justicia pues dijo que fue violada por su yerno Jeremías “M”, un asesor del gobierno estatal.

Dijo que los hechos ocurrieron el pasado cinco de enero del presente año, cuando hasta el domicilio de la fémina de la tercera edad identificada por las autoridades como “GMS”, llegó Jeremías “M”, y la atacó sexualmente.

“Que se me pueda hacer justicia sobre mi caso de violación, el cinco de enero del 2017 sufrí una violación del sujeto de nombre ‘Jeremías’, el cuál aclaro es esposo de mi hija (Citlali), posteriormente el 11 del mismo mes y año, acudí al Ministerio Público a presentar denuncia.

“Tras los exámenes de rutina que pide la Procuraduría, el médico legista dictaminó que había sido violada por mis dos partes íntimas, aclara que he sido hostigada por llamadas anónimas, las cuales intentan intimidarme, para que desista de esta demanda”, dijo en conferencia de prensa.

MILENIO buscó al presunto imputado Jeremías “N”, y se informó que no estaba localizado y tampoco cuenta con número telefónico celular.

La acusación quedó asentada en la carpeta 37/2017 y la carpeta de investigación numero 12030270200037110117, por el delito de probable violación de acuerdo con el oficio de la Fiscalía.

El acusado se indica fue asesor de los gobiernos municipales de Acapulco como el perredistas de Félix Salgado Macedonio y Alberto López Rosas, además de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, y este día el ex gobernador interino Rogelio Ortega Martínez, negó que haya trabajado en su administración.

Deja tu opinión