*En el accidente muere un hombre
*Cuatro turistas más resultan lesionados

Acapulco, Gro.- Una persona muerta y cuatro turistas lesionadas dejó la caída de un teleférico, en el fraccionamiento de Las Playas, en la zona Tradicional del puerto de Acapulco.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando iban bajando cinco personas en el teleférico que une a dos condominios se cayó y dejó el saldo ya mencionado.
Lo anterior se reportó a través del Servicio de Emergencia del 911, en el que se indicó que en la cerrada de Boca Chica numero 36, cerca de la playa de Caletilla se había caído el teleférico.
Al lugar, que se encuentra localizado junto al tradicional hotel «Boca Chica», arribó personal paramédico de la Cruz Roja, ahi se confirmó la muerte de un hombre tras el accidente.
Personal de la benemérita institución de la Cruz Roja, informó que cuatro turistas con diversas lesiones, fueron trasladados a un hospital para sus atención.
Se Indica que el reporte es preliminar, pues hasta el momento se desconoce el estado de salud de los cuatro turistas con diversas contusiones y en este momento están hospitalizados.

 
Deja tu opinión