Zumpango del Río, Guerrero a 26 de abril de 2017.-El presidente municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes a través de la dirección de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que dirige Ilse Cayetano Velázquez, capacitaron a transportistas de Zumpango con el propósito de mejorar el servicio que se le brinda a los ciudadanos.

 

La conferencia-talle «Actitud Mental Positiva», fue impartida por la psicóloga Josefina Martínez García, Coordinadora del Servicio Profesional de los Derechos Humanos en Guerrero. En su intervención el secretario general del H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, José Luis Sánchez Goytia dio a conocer que mes con mes se llevarán a cabo este tipo de acciones “ya que el apoyo mutuo entre instituciones genera grandes cambios”.

 

Por su parte Martín Jiménez Sánchez, presidente de la coalición de los transportistas y Jorge Luis Bravo Duque presidente de permisionarios del servicio urbano,  agradecieron el compromiso adquirido y la buena disposición para trabajar por el bien de todos. 

Deja tu opinión