Acapulco, Gro.- Un accidente automovilístico dejó un saldo de dos personas muertas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de San Marcos, región de la Costa Chica de Guerrero.

Los hechos ocurrieron a las 09:10 horas y fue reportado a los Servicios de Emergencia del 911, que cerca de la comunidad El Roble, se registró un choque frontal entre un taxi colectivo y una camioneta.

Al lugar del accidente acudió una unidad con equipo de rescate del Centro de Atención a Emergencias del municipio de Cópala, dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

El impacto, se indica por parte de las autoridades, ocurrió entre los municipios que están sobre la ruta Cruz Grande-San Marcos, y fue un choque frontal entre un taxi del servicio colectivo, marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0134 y placas 92-02-FFH de Guerrero.

La otra unidad involucrada fue una camioneta tipo S10, marca Chevrolet con placas HE-572-15, también de Guerrero, y en el lugar perdieron la vida dos personas que quedaron prensadas en ambas unidades

De acuerdo con el parte de seguridad se informó que ahí murió Rufo Romero Casiano, 58 años de edad, de la comunidad el Porvenir del municipio de San Marco y un hombre que se encuentra en calidad de desconocido de aproximadamente 40 años.  

Deja tu opinión