*Son militantes y simpatizantes de MC

Acapulco, Gro.- Luego de más de 90 días de haberse anunciado el alza de la gasolina, este jueves 200 comerciantes, afiliados al partido Movimiento Ciudadano salieron a protestar en contra el alza del combustible.
Los manifestantes con banderas de MC realizaron una concentración, y al mismo tiempo la pega engomado en vehículos particulares y tambien del transporte público que pasan en la costera Miguel Alemán a la altura del Parque Papagayo y del Asta Bandera.
Eran las 17 horas cuando inició la protesta de los comerciantes que también pegaron calcamonias.
Iban encabezados por la líder de comerciantes, y ex regidora e integrante del desaparecido Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, también apoyo al PRD y recientemente al PRI, Antonia Hernández y Ezequiel Baltazar.
«Aqui estamos por una causa mayor, por el alza a la gasolina, que subio y eso no afecta en todo, el gas, la canasta básica y por eso estamos aquí.
«Ahorita nada mas nos estamos manifestando, por el alza a la gasolina y seguiremos luchando», dijo la representante de comerciantes en Ciudad Renacimiento.
Otro de los representantes, Ezequiel Baltazar, dijo que era en apoyo al licenciado Galeana, pero no dijo en que consistía el apoyo ni porqué.

Deja tu opinión