En la primera quincena de abril, Alerta Ámber Guerrero ha girado 11 fichas de búsqueda de menores de edad, de los cuales un caso aún no ha sido resuelto.

En su portal de Internet, la Fiscalía General del Estado ha dado cuenta que desde el 4 abril hasta el 14 de abril el programa Alerta Ámber Guerrero para la localización de menores de edad, ha registrado 11 desapariciones, 8 de ellas de mujeres.

El día 4 de abril, el mecanismo de búsqueda lanzó en internet 5 fichas para solicitar la colaboración de la ciudadanía, para la localización de 5 niñas.

El único menor de edad, que aún no ha sido ubicado, es José Mariano Tapia Ventura, que desapareció el 3 de abril, y del que la institución no aporta más información que las características físicas.

El domingo pasado, un joven de 13 años de edad, fue hallado asesinado dentro de una bolsa de plástico negra, en la colonia Gobernadores, al oriente de Chilpancingo, sin embargo, los datos del menor no coinciden con ninguna ficha de Alerta Ámber Guerrero.

 

Deja tu opinión