La Policía del Estado detuvo a cuatro individuos en posesión de armas de fuego de grueso calibre y drogas en la cabecera municipal de Eduardo Neri, en la región Centro de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que durante la madrugada del sábado 29 de abril, al servicio de emergencias 911 se reportó que en la calle Nerdos, de la colonia Linda Vista de la cabecera municipal de Eduardo Neri había varias personas armadas.

Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales se trasladaron hacia dicho punto, en donde observaron a cuatro hombres que descendieron de una camioneta portando armas largas, los que para evitar una confrontación se metieron a una vivienda y dejaron la puerta principal abierta.

Al entrar, los elementos de la SSP aseguraron a José Miguel “N”, de 31 años de edad; Alfredo “N” de 35; José Alberto “N” de 35 y Sergio “N” de 26.

Ellos tenían en su poder tres rifles de asalto AK-47 y una pistola pietro Beretta; tres cargadores calibre 7.62 abastecidos y dos cargadores para 9 milímetros abastecidos.

También les aseguraron siete artefactos explosivos de fabricación casera, dos equipos de radio comunicación y 39 envoltorios con marihuana, que juntos sumaron 300 gramos.

Los cuatro indiviuos tenían en su poder una camioneta Liberty blanca, con placas HC-X145 del estado de Guerrero, mismo que tenía reporte de recuperado en el Registro Público Vehícular.

Deja tu opinión