• En una casa de la colonia Los Angeles

La policía del estado detuvo a tres personas con 132 bolsitas de marihuana y 90 de cocaína; las cuales vendían en una casa ubicada en la colonia Los Angeles, en el sector oriente de la capital de Guerrero.

La tarde del martes, la SSP emitió un comunicado en el que informó que en el transcurso de la madrugada, una llamada anónima al servicio de emergencias 911 alertó sobre la venta de droga en la colonia Los Angeles.

Los policías llegaron a la calle Lorenzo Barcelata, esquina con Guty Cárdenas, en donde ubicaron un domicilio en el que estaban tres hombres que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, tirando al suelo 132 bolsitas con marihuana y 90 con cocaína.

Los presuntos narcomenudeístas fueron detenidos, dijeron a la policía que se llamaban Juan Carlos “N”, de 23 años; Jesús Geovany “N” de 30 y Juan Carlos “N”, de 29 años.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, para efecto de que se realicen las investigaciones y se integre la carpeta de investigación correspondiente

Deja tu opinión